jueves, 8 de abril de 2010

El número 73304-23-4153-6-96-8


Título: El número 73304-23-4153-6-96-8
Autor: Thomas Ott
Editorial: La Cúpula
ISBN: 978-84-7833-808-5
Leído: Sí.

Este libro lo he encontrado por casualidad, mirando en la sección de cómics de la Biblioteca Pública de Cáceres, y me ha llamado la atención el título. Luego, al abrirlo, me ha vuelto a llamar la atención la forma del cómic: las páginas negras en vez de blancas, la forma en que están dibujadas las imágenes y que carece (por lo que he podido ver) de diálogo alguno. Así que enfrascado me he en él. A ver qué tal.

(08/04/2010 - 11:33 h.)



Hostia qué paranoia. Es lo primero que he pensado. En palabras de Fanny, mi compañera de biblioteca, que lo ha cogido y lo ha leído en tiempo récord antes que yo:

"Impresionante. Es impresionante. Im-pre-sio-nan-te. Una obra de arte. Impresionante.
Es la palabra: impresionante"

Y no se cansa de repetirlo. Y estoy de acuerdo con ella. Es una paranoia. Pero es impresionante. Lo quiero (o más bien: lo queremos).
Sin duda, recomendado.


(08/04/2010 - 14:20 h.)


Anexo otras opiniones:

Fran Pani:

"Es... Me ha gustado mucho. Se lo voy a recomendar a otro amigo".
(08/04/2010 - 14:57 h.)

Lolo:

"¡Qué guapo el libro! Es bueno ¿eh? Es bueno.
Una bonita forma de contar una historia".

(08/04/2010 - 15:44 h.)

Estas opiniones puede que no sean exactamente, palabra por palabra, lo que dijeron sus autores (salvo excepciones como, quizás, Fanny), sino una aproximación, para intentar plasmar lo que sintieron tras leer el libro al que nos referimos en esta entrada.

Editado en enero de 2013: ya lo tengo, regalado por Javi :D ¡¡Muchas gracias!! Lo he vuelto a leer y es que me sigue gustando mucho (bueno, leer es un decir, ya que no tiene diálogos jajajaja).

No hay comentarios: