jueves, 8 de abril de 2010

El Señorito Mimado / La Señorita Malcriada


Título: El Señorito Mimado / La Señorita Malcriada
Autor: Tomás de Iriarte
Editorial: Castalia
ISBN: 84-7039-294-8
Leído: Sí.

Este libro me dio por leerlo un día en el que estaba en la biblioteca colocando libros y lo cogí para colocarlo. Me fijé en el título y me gustó, así que lo abrí. Y vi que eran unas obras de teatro, un estilo literario que suele gustarme, así que decidí echarle un vistazo.

(08/04/2010)

Tras leérme las dos historias, me gustó mucho más la de "El Señorito Mimado". Hablando con otras personas, casi todas coinciden en que les gusta más esa que la de "La Señorita Malcriada". Los recomiendo a todo el que le guste este tipo de obras :)

2 comentarios:

fanna_kutsushita dijo...

ruuuuuuuuuthhhh ese libro lo solté yo!!! es uno de los que tengo que leer para las asignaturas esas de mil libros!!! no están mal, lo único que pasa es que si tienes que leer muchas tan parecidas se les quita la gracia... ya me dirás que te ha parecido! un besino compi!

Ruth dijo...

¿Tú? O.O ¡Qué coincidencia! =D
Ya me he leído El Señorito Mimado y me ha gustado bastante, La Señorita Malcriada está en proceso de lectura xD Pero me está gustando menos que el otro, por ahora.
No los comprenderé del todo, y por ende, disfrutaré tanto como alguien que sepa de literatura y eso (dígase Fanny xD), pero me gustan este tipo de libros :D Ya me puedes recomendar alguno más ¿eh?

Tengo que dejar de colocar los libros de arriba porque siempre me dan ganas de leer algo y me voy con una sensación de "me lo quiero llevar" que no me gusta jajajaja

¡Un besi compi!