jueves, 19 de mayo de 2011

El amor inteligente

Título: El amor inteligente
Autor: Enrique Rojas Montes
Editorial: Temas de Hoy
ISBN: 84-7880-748-9
Leído: A medias.

Este es un libro que encontré en la Biblioteca Central de la UEX de Cáceres, y como la portada y el título me llamaron la atención, le eché una ojeada.
Va sobre cómo llevar una relación de pareja, pero está contado no de forma técnica, sino más bien coloquial, y no parece nada pesado además, sino bastante entretenido. Miré todo el libro pero lo único que leí fueron los testimonios de parejas reales, ya que realmente no me interesa mucho ponerme a leer este libro completo ahora porque tengo otros libros entre manos y porque tampoco creo que me haga falta, aunque este tipo de libros me suelen gustar. Pero los testimonios sí los leí porque eran cortitos y entretenidos (y a mí me gustan mucho estos relatos).

Es un libro que creo que ayudaría a mucha gente, aunque la mayoría de las cosas son de lógica, pero bueno, es como en todo... Que aunque las cosas sean lógicas la gente hasta que no las lee o las piensa, no las ve.

No hay comentarios: