lunes, 12 de marzo de 2012

Yo eso no lo digo

Título: Yo eso no lo digo. Actividades y reflexiones sobre el español correcto
Autores: Miguel Á. Aijón, Mª Teresa Encinas, Gema B. Garrido, Natividad Hernández
Editorial: Club Universitario
ISBN: 978-84-8454-966-6
Leído: A medias.

Este libro es muy interesante para todos aquellos que necesitan aprender un poco más sobre la comprensión de la lengua española: ortografía, gramática, expresiones, la importancia de escribir bien... Contiene explicaciones y actividades para la reflexión y la comprensión de lo leído.

2 comentarios:

MARTA dijo...

Jo pues otro que me va a venir genial... Porque lo de la ortografía lo Llevo fatal y ademas me gustaría escribir mejor... Muackkkk

Ruth dijo...

Pues este está muy bien. Mira a ver si lo tienen en alguna biblioteca cercana y si no, pídelo. Que la gente no suele pedir libros, pero yo los pido y suelen traerlos :)