viernes, 12 de marzo de 2021

3 segundos

  Título: 3 segundos
Editorial: Sins entido
ISBN: 978-84-96722-12-5
Leído: No.
Muy recomendado, al fin me lo he podido leer. Una forma muy original de contar un thriller. Mientras lo leía y me fijaba en todos los detalles no he podido dejar de pensar en el trabajazo que tuvo que ser hacer este cómic de esta manera. A mí, al menos, me parece algo brutal.
Lo que es leérmelo me lo he leído. Dos veces. O tres. No lo sé, 😆 después de llegar al final me puse a leerlo de nuevo pero yendo de una página a otra comprobando cosas, buscando información, pistas... Creo que lo he averiguado todo de la historia pero aún le daré alguna vuelta más, aunque voy a dejar ya la reseña.
Yo pensaba que sería un cómic del estilo de los de Quino: cosas que suceden en 3 segundos pero distintas unas de otras, que cada página fuera una historia separada. PERO NO, en este cómic toda la historia ocurre en 3 segundos. Pero no te la cuenta tal cual, tú tienes que unir las piezas.

Entrada del 18 de abril de 2012:
Este cómic acabo de verlo en una tienda de juegos y cómics y me ha recordado al cómic que leí hace tiempo
 "El número 73304-23-4153-6-96-8". Leyendo en internet de qué va, aún tengo más ganas de leerlo y de tenerlo. Parece ser que se narran sucesos que ocurren en una ciudad durante el tiempo de 3". Dicen que está muy bien, así que, de momento, me lo creeré.

No hay comentarios: