miércoles, 18 de abril de 2012

Clonk

Título:Clonk
Autor: Ximo Abadía
Título original: Clonk
Editorial: Diábolo
ISBN: 978-84-15153-01-6
Leído: No.

Es un libro que acabo de ver en "la tienda friki" (los que me conozcáis sabéis dónde es ¡jajaja!, y los que no, me refiero a "Generation X", en Cáceres) y que me ha llamado la atención: primero por el título, y luego (y sobre todo) por las viñetas que tiene y cómo está hecho. Le he echado un ojo por dentro y me ha recordado un poco a los libros de Quino, pero no he alcanzado a ver si son historias separadas en cada página o es una historia completa. De todas formas, como me gustaría leerlo y tenerlo, aquí queda apuntado, y si alguno lo ha leído puede dejar un comentario contándonos su opinión :) . Pero como siempre digo, ¡sin spoilers! ;D

No hay comentarios: