📖808 páginas📖
Sinopsis:
Martie y Dusty forman un matrimonio feliz. Una felicidad apenas enturbiada por la feroz agorafobia de Susan, la mejor amiga de Martie, y los problemas mentales de Skeet, el hermanastro de Dusty. Afortunadamente, ambos están al cuidado -Susan desde hace tiempo, Skeet después de un episodio psicótico- del doctor Mark Ahriman, un famoso y competente psicólogo, tan inteligente como encantador. Sin embargo, Dusty duda. De los desarreglos mentales de Susan y Skeet primero, pero, después, de los que empieza a sufrir su mujer y de sus propios e inexplicables lapsus. Una situación sobre la que no puede evitar pensan que Ahriman tiene mucho que ver. Y de ese modo, a medida que sus sospechas se convierten en certidumbres, Dusty y su mujer se van adentrando en un universo de pesadilla.
Esta historia me ha enganchado casi desde el principio, aunque me resultó algo difícil meterme en la historia porque salen de pronto varios personajes, luego te mueves de sitio y son otros, y me hice un pequeño lío. Pero enseguida me situé. Y una vez empiezan a pasar cosas, ya no pude parar de leer hasta el final. Me ha gustado la forma en que se desarrolla la historia y también el final, aunque había cosas que se veían venir. La forma de ser de la pareja Dusty-Martie me ha encantado. Ese humor que tienen y mantienen incluso en los peores momentos es algo que me gusta mucho ver. Es una historia totalmente recomendada.
Una cosa que me ha sorprendido es que tiene bastantes faltas ortográficas simples (tildes en su mayoría). También la sinopsis del libro que tengo aparece uno de los nombres mal: "Arriman" por "Ahriman". Me ha llamado la atención porque no es de un autor poco conocido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario