Lela se despierta un domingo por la mañana con una fuerte resaca y un inesperado chupetón en el hombro. Hasta aquí todo sería normal si no fuese porque no recuerda cómo llegó a su casa y quien ha sido el autor de la marca de amor que lleva en el cuerpo. Un hombre está tomando un café tranquilamente en un bar cuando un joven se sienta a su lado y rompe a llorar. Sorprendido le pregunta qué le pasa y el muchacho le cuenta una extraña historia.
Dos situaciones sin apenas relación nos descubrirán como la amnesia puede tenir múltiples orígenes y jugar un papel inesperado en nuestras vidas.
Este libro cuenta la historia de dos personas diferentes. Por un lado encontramos a una chica que salió de marcha y que, al día siguiente, no recuerda nada de lo que pasó, cosa que la tiene bastante preocupada ya que descubre que alguien le hizo un chupetón… ¿Quién? Por otro lado, tenemos a un psicólogo que se encuentra, en un bar, con un muchacho que no deja de llorar, diciendo que le ha pasado algo que no puede contar. Investigando un poco descubre la verdad… aunque no la crea.
Dos historias en las que encontramos a personas que no recuerdan lo que les pasó, por causas diversas, y en las que se plasma cómo eso afecta a sus vidas.
Es bastante entretenido y se lee rápido, está bien para echar el rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario