domingo, 4 de abril de 2010

ÍNDICE DE CÓMICS

(Los cómics que tengo se pueden encontrar:
* Los que tienen entrada en el blog: en la etiqueta "cómics que tengo"
* Los que no tienen entrada en el blog están en esta lista marcados como "lo tengo")

11-M, la novela gráfica (Pepe Gálvez)

13, Rue del Percebe (Francisco Ibáñez)

3 segundos (Marc-Antoine Mathieu)

30 días de noche: historias de chupasangres (Steve Niles y Ben Templesmith)

300 (Frank Miller)

A calzón quitado (Agustina Guerrero)  

A mí no me grite (Quino)

Abandonos (Andi Watson) 


Andaluchinas por el mundo (Gazpacho agridulce 2) (Quan Zhou Wu)

Amnesia (Kati Rickenbach)

Arrugas (Paco Roca)

Aventura de comer, La (Quino)

Bien, Gracias. ¿Y Usted? (Quino) lo tengo

Boomers (Bartolomé Seguí)

Bordados (Marjane Satrapi)

Buena mesa, La (Quino) lo tengo

Capullos no regalan flores, Los (Moderna de Pueblo)

Caso del velo, El (Pétillon) 

Cerdos egoístas (Andy Riley)

Clonk (Ximo Abadía)

Compañera, La (Agustina Guerrero)

Como todo el mundo (VV.AA.)

Contrato con Dios (Will Eisner)

Crónica Negra (Miguel Ángel Martín)

¡Cuánta bondad! (Quino) (lo tengo)

Cuento de la criada, El (Renee Nault)

Cuestión de familia, Una (Will Eisner)

De senectute (Quino)

De viaje con Quino (Quino)  

Death Note (Tsugumi Ohba)
    - Tomo 1: Aburrimiento
    - Tomo 2: Reunión
    - Tomo 3: Arrebato de Furia
    - Tomo 4: Amor
    - Tomo 5: Pérdida de memoria
    - Tomo 6: Intercambio
    - Tomo 7: Cero
    - Tomo 8: Blanco
    - Tomo 9: Contacto
    - Tomo 10: Eliminación
    - Tomo 11: Almas gemelas
    - Tomo 12: Completo
    - Tomo 13: Cómo leer (Aunque la historia termina en el volumen 12, el volumen 13 de Death Note (13: How to Read) fue publicado con el fin de dar respuesta a muchas preguntas que quedaron en el aire durante el transcurso del manga, como la muerte de Misora Naomi.)
Déjenme Inventar (Quino) (lo tengo)

Desastre (Mamen Moreu)

Diario de un profesor estresado (Naatz y Skottie Young)

¡Dios mío! {Recopilación - El Jueves Luxury Gold Collection} (J.L. Martín) (lo tengo)

Dios nos perdone (Santiago Agustín Cornejo Landa)

Dominga habla sola (Elisabeth Justicia)

En la oscuridad (Sara Soler)

Érase una vez La Volátil (Agustina Guerrero)  

Esas cosas que nos pesan (Occimorons)

Esto no es todo (Quino) lo tengo

Esqueletos (Zerocalcare)

¡Estoy bien! (Mandana Hoveyda)

Fagin, el judío (Will Eisner)

Faro, El (Paco Roca) 

Ficción, La (David Rubín y Curt Pires)

Francesa, La (Carlos Trillo y Pablo Túnica)

Fugitivo (Laurent Maffre)

Full Metal Alchemist (Hiromu Arakawa)
Gente en su sitio (Quino) lo tengo

Grandes mentiras para niños pequeños (Andy Riley)

Grima (John Arcudi y Jonathan Case)

Grito Nocturno (Borja González)

Guía para padres desesperadamente inexpertos (La parejita) (Manel Fontdevila)

Hermosa soledad (Jimmy Liao)

Hierba (Keum Suk Gendry-Kim)

Hombres de bolsillo (Quino)

Humano se nace (Quino) lo tengo

Humor gráfico español del siglo XX (VV. AA.)

Intemperie (Javi Rey)  

Invierno del dibujante, El (Paco Roca)

Isla de las voces, La (R. L. Stevenson)

Juego lúgubre, El (Paco Roca)

Laguna, La (Lilli Carré)

Libro de los conejitos suicidas, El (Andy Riley)  

Lost Girls 1 (Alan Moore y Melinda Gebbie)

Mafalda (Quino) los tengo todos
    Mafalda 0
    Mafalda 1
    Mafalda 2
    Mafalda 3
    Mafalda 4
    Mafalda 5
    Mafalda 6
    Mafalda 7
    Mafalda 8
    Mafalda 9
    Mafalda 10
María y yo (Miguel Gallardo)

Marmalade boy (Wataru Yoshizumi)

Más rollos míos (Aude Picault)



Miedo (David Muñoz)

Mis cien demonios (Lynda Barry)

MonstruosaMente (Alfonso Casas)

Mortadelo y Filemón
(Francisco Ibáñez)
Mujeres Pluscuamperfectas (Diana Raznovich)

Mulán (lo tengo)

No te quiero, pero...
(Fermín Solís)


¿Nos estamos volviendo idiotas o lo hemos sido siempre? (Sergi Moreso)

Número 73304-23-4153-6-96-8, El (Thomas Ott)

Ni Arte ni Parte (Quino) lo tengo

Ocultos (Laura Pérez)
 
Ola, La (Stefani Kampmann)

Parejita, La (Manel Fontdevila)

Persépolis (Marjane Satrapi)

Pollo con ciruelas (Marjane Satrapi)

Potentes, prepotentes e impotentes (Quino)


Propiedad, La (Rutu Modan)  

¡Qué mala es la gente! (Quino)

¡Qué presente impresentable! (Quino)

Quiéreme bien: una historia de maltrato (Rosalind B. Penfold)

Quinoterapia (Quino)

Rebelión en la granja (la novela gráfica) (Odyr)  

Reglas del juego, Las (Will Eisner)


Safely endangered comics (Chris McCoy)

Seguridasosiá (Maikel)

Sí... Cariño (Quino)

Simiocracia (Aleix Saló)

Sopa de Lunares (Diana Raznovich)

Sopa Fría (Charles Masson)

Soy de pueblo: manual para sobrevivir en la ciudad (Moderna de pueblo)

Súperlópez (Jan)
    Colección Olé:
    #15 Los petisos carambanales y otras petisoperías (lo tengo)
Tato (Monteys) 

Tesoro del Cisne Negro, El (Paco Roca)

The Sandman
(Neil Gaiman)
    The Sandman: Preludios y Nocturnos
    The Sandman: La casa de muñecas
    The Sandman: País de sueños
    The Sandman: Estación de nieblas
    The Sandman: Un juego de ti
    The Sandman: Fábulas y reflejos
    The Sandman: Vidas breves
    The Sandman: El fin de los mundos
    The Sandman: Las benévolas
    The Sandman: El velatorio
Todas las mujeres alteradas (Maitena)

Todas las superadas
(Maitena)  

Todo saldrá bien (a veces) (René Merino)

Trágame entera (Nate Powell)

Tres veces uno (Gabrielle Piquet)

V de Vendetta (Alan Moore y David Lloyd)

Veneno (Peer Meter)


Volátil, La. Mamma mía! (Agustina Guerrero)

WANTED Se busca (Mark Millar, J. G. Jones, Paul Mounts)

Yo maté a Adolf Hitler (Jason)

¡Yo no fui! (Quino) 

Your name (3 tomos) (Makoto Shinkai, Ranmaru Kotone)

Zipi y Zape (Escobar)

1 comentario:

MARTA dijo...

Solo me he leído Mortadelo y Filemon , y Zipi y Zape... Muackkk