domingo, 4 de abril de 2010

INDICE DE LIBROS

(Los libros que tengo se pueden encontrar:
* Los que tienen entrada en el blog, en la etiqueta "libros que tengo"
* Los que no tienen entrada en el blog están en esta lista como "lo tengo")

- 1 diario, 6 protagonistas y alguna cosilla + (Jonathan Meres)

- 1984 (George Orwell)

- 20.000 leguas de viaje submarino (Julio Verne)

- Abadesa, La (Toti Martínez de Lezea)

- Acoso, El (Dean R Koontz)

- Alma que vistes, El (Francisco José Palacios Gómez)
- Amante japonés, El (Rani Manika)

- Amor es un cuento, El (Blanca Álvarez)

- Amor inteligente, El (Enrique Rojas Montes)

- Año sin verano, El (Carlos del Amor)

- Aprenda a meditar (Eric Harrison)

- Asesino de La Pedrera, El (Aro Sáinz de la Maza)

- Atrapa al culpable (Hy Conrad)

- Biblia de Dragon Ball, La (Vicente Ramírez)

- Blues de Trafalgar (J. L. Rodríguez del Corral)

- Brisingr (Christopher Paolini) - Saga "El Legado"

- Busca del unicornio, En (Juan Eslava)

- Caballero de la armadura oxidada, El (Robert Fisher)

- Café de los corazones rotos, El (Penélope Stokes)

- Calle de la Judería, La (Toti Martínez de Lezea)

- Callejón de los Milagros, El (Naguib Mahfuz)

- Cambio príncipe por lobo feroz (Raquel Sánchez Silva)

- Camino de la Autodependencia, El (Jorge Bucay) lo tengo

- Camino de la Felicidad, El (Jorge Bucay) lo tengo

- Camino de las Lágrimas, El (Jorge Bucay)

- Camino del Encuentro, El (Jorge Bucay) lo tengo

- Cándida, memorias de una asistenta.

- Carretera, La (Cormac McCarthy)

- Carta de una desconocida (Stefan Zweig)

- Casa de Riverton, La (Kate Morton)

- Cazador de sueños, El (Stephen King)

- Cell (Stephen King)

- Cementerio de animales (Stephen King)

- Chica de al lado, La (Jack Ketchum)

- Chica que amaba a Tom Gordon, La (Stephen King)

- Cincuenta sombras (Trilogía) (E. L. James)
- Citación, La (John Grisham)

- Claire se queda sola (Marian Keyes)

- Código Da Vinci, El (Dan Brown)

- Conde Lucanor, El (Don Juan Manuel)

- Confesiones de un chef (Anthony Bourdain)

- Consecuencias naturales (Elia Barceló)

- Contador de historias, El (Rabih Alameddine) lo tengo

- Cosas que no nos dijimos, Las (Marc Levy)

- Criatura de la noche, La (Kate Thompson)

- Crímenes exquisitos (Vicente Garrido y Nieves Abarca)

- Cuentos de Beedle, el Bardo, Los (J. K. Rowling)

- Cuentos infantiles políticamente correctos (James Finn Garner)

- Cuentos para pensar (Jorge Bucay)

- Cupido es un pájaro borracho... lo tengo

- Cúpula, La (Stephen King)

- Curioso incidente del perro a medianoche, El (Mark Haddon)

- Decamerón, El lo tengo

- Décima sinfonía, La (Joseph Gelinek)

- Déjame que te cuente (Jorge Bucay)

- Delitos conyugales (Éliette Abécassis)

- Desesperación (Stephen King)

- Diario de un ama de casa desquiciada (Sue Kaufman)

- Diario de un Skin (Antonio Salas) lo tengo

- Diario secreto de Adrian Mole, El (Sue Townsend)

- Diccionario de Onomatopeyas del Cómic (Luis Gasca y Roman Gubern)

- Diez negritos (Ágatha Christie)

- Dinero de Milady, El (Wilkie Collins)

- Discurso del Cómic, El (Luis Gasca y Roman Gubern)

- Divergente [Saga Divergente 01] (Veronica Roth)

- Divergente, Saga (Veronica Roth)
- Dos gatos y el misterio del Mercado de la Cebada (C. R. Martínez)

- Duma Key (Stephen King)

- Eldest (Christopher Paolini) - Saga "El Legado"

- Ensayo sobre la ceguera (José Saramago)

- Ensayo sobre la lucidez (José Saramago)

- Eragon (Christopher Paolini) - Saga "El Legado"

- ¿Es usted un psicópata? (Jon Ronson)


- Escrita en tu nombre (Amelia Noguera)

- Esto no es justo (Sally Nichols)

- Estricnina (Mercedes Sáenz)

- Féretro en el tocador de señoras, Un (Regina Román)

- Flaqueza del bolchevique, La (Lorenzo Silva)

- Flores en el ático (V. C. Andrews)

- Fuego, El (Katherine Neville)

- Gay Flower, detective muy privado (P. García)

- Girasoles ciegos, Los (Alberto Méndez)

- Gritos silenciosos (Paula Zubiaur)

- Grupo de petición anticanibalista y los 3 caballeros, El (Kobo Abe)

- Guerra de las salamandras, La (Karel Capek)

- Guía completa de Los Simpson (Matt Groening)

- Harry Potter, Serie Completa (J. K. Rowling): lo tengo
    Harry Potter y el Misterio del Príncipe 
    Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
- Hay alternativas. Propuestas para crear empleo y bienestar social en España (Vicenç Navarro, Juan Torres López y Alberto Garzón Espinosa)

- Hermosa soledad (Jimmy Liao)

- Hija del Nilo, La (Javier Negrete)

- Hijos de la Tierra, Los (Jean M. Auel)
- Historiadora, La (Elizabeth Kostova)

- Hombre anumérico, El (John Allen Paulos)

- Hombre de la máscara de espejos, El (Vicente Garrido y Nieves Abarca) Serie Valentina Negro

- Humor gráfico español del siglo XX (VV. AA.)

- Insurgente [Saga Divergente 02] (Veronica Roth)

- Intemperie (Jesús Carrasco)

- Inventario General de Insultos (Pancracio Celdrán)

- Isla de las voces, La (Robert Louis Stevenson)

- Jane Eyre lo tengo

- Jesús me quiere (David Safier)

- Jim Botón y Lucas el maquinista (Michael Ende)

- Juego de Gerald, El (Stephen King)

- Kafka para agobiados (Allan Percy)

- Ladrón de meriendas, El (Andrea Camilleri)

- Ladrona de libros, La (Markus Zusak)

- Leal (Veronica Roth) - Saga "Divergente"

- Legado (Christopher Paolini) - Saga "El Legado"

- Legado, El (Saga) (Christopher Paolini)
- Librería de las nuevas oportunidades, La (Anjali Banerjee)

- Libro del Cementerio, El (Neil Gaiman)

- Lobos (Donato Carrisi)

- Lolita (Vladimir Navokob)

- Los Simpson y La Filosofía

- Lumbánico, el planeta cúbico (Cristina Alemparte)

- Luna Cuadrada, La (Ghada Sammán)

- Maldito Karma (David Safier)

- Manolito Gafotas (Elvira Lindo) lo tengo todo menos el último: "Mejor Manolo"

- Manual de la Perfecta Cabrona (Elisabeth Hilts)

- Marciano, El (Andy Weir)

- Martyrium (Vicente Garrido y Nieves Abarca)

- Más verde de lo que creéis (Ward Moore)

- Matar un ruiseñor (Harper Lee)

- Mejor que le puede pasar a un cruasán, Lo (Pablo Tusset)

- Memorias de una Geisha (Arthur Golden) lo tengo

- Mensajes de los Sabios, Los (Brian Weiss)

- Mi marido me pega lo normal (Miguel Lorente Acosta)

- Mil y Una Noches, Las lo tengo

- Millenium, Saga (Stieg Larsson):
- Mitad oscura, La (Stephen King)

- Monstruo viene a verme, Un (Patrick Ness)

- Montado en la bala (Stephen King)

- Montón de nadas, Un lo tengo

- Morirás mañana - Trilogía (Jaime Bayly)

- Muchas vidas, muchos maestros (Brian Weiss)

- Muerte de un forense (P. D. James)

- Muerte llega a Pemberley, La (P. D. James)

- Mundo feliz, Un (Aldous Huxley)

- Mundos de Coraline, Los (Neil Gaiman)

- Navegante de la eternidad, El (Ricardo Secilla)

- Nieta del señor Linh, La (Philippe Claudel)

- No confíes en nadie (S. J. Watson)

- No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas (Laura Norton)

- No es un crimen enamorarse (José Mª Plaza)

- Nota de suicidio (Sirkka Ports)

- Nunca olvides que te quiero (Delphine Bertholon)

- Ocho, El (Katherine Neville)

- Ojos del lobo, Los (Care Santos)

- Palacio de las cien puertas, El (Carlo Frabetti)

- Papeleta en blanco, La (Almudena Navarro)

- ¿Para qué sirve un cuñao? Y otras historias familiares ( Sergio Fernández (el monaguillo), Arturo González-Campos)

- ¿Para qué sirve un marido? (María Antonia Valls)

- Perdona pero quiero casarme contigo (Federico Moccia)

- Perdona si te llamo amor (Federico Moccia)

- Perfume, El: Historia de un asesino (Patrick Süskind)

- Pesadillas, Serie (R.L. Stine): los tengo
    Cuco maldito, El 
    Hay algo vivo 
    Melodía siniestra 
    Monstruos de Marte 
    Noche en la Torre del Terror, Una 
    Terror en la Biblioteca 
    Sonrisa de la muerte, La
- Pintora de estrellas, La (Amelia Noguera) lo tengo

- Pianista, La (Elfriede Jelinek)

- Princesa de hielo, La (Camilla Läckberg)

- Profesor, El (John Katzenbach)

- Psiquiatras, psicólogos y otros enfermos (Rodrigo Muñoz Avia)

- ¿Quién se ha llevado mi queso? (Spencer Johnson)


- Qumrán [Trilogía] (Éliette Abécassis)

- Rebelión en la granja (George Orwell)

- Reglas de Urbanidad y Buenas Maneras (Ezequiel Solana)

- Regreso del caballero de la armadura oxidada, El (Robert Fisher)

- Relojes, Los (Ágatha Christie)

- Respirar por la herida (Víctor del Árbol)

- Rompecabezas (Laura Rivas)

- Sé lo que estás pensando (John Verdon)

- Señor de las moscas, El (William Golding) 

- Señorita Malcriada, La (Tomás de Iriarte)

- Señorito Mimado, El (Tomás de Iriarte)

- Si supieras que nunca he estado en Londres, volverías de Tokyo (María Sirvent)

- Si tú me dices ven, lo dejo todo... pero dime ven (Albert Espinosa)

- Signo del siete, Trilogía (Nora Roberts)
    Hermanos de sangre 
    El bosque de Hollow 
    La piedra pagana
- Síndrome de Asperger ¿Excentricidad o Discapacidad Social?, El (Pilar Martín Borreguero)

- Sonrisa de las mujeres, La (Nicolas Barreau)

- Sushi de rata (Soyuno Masaki)

- Tarántulas venenosas no siempre devoran a los dioses griegos, Las (Raquel Antúnez)

- Tatuaje (Junichiro Tanizaki)

- ¿Te acuerdas de mí? (Sophie Kinsella)

- Tenemos que hablar de Kevin (Lionel Shriver)

- Tengo ganas de morirme para ver qué cara pongo (Miguel Albandoz)

- Tercer Reich, El (Roberto Bolaño)

- Tesis de Nancy, La (Ramón J. Sender)

- Todo Manolito (Elvira Lindo) lo tengo

- Tr3s (Ted Dekker)

Tranvía a la Malvarrosa (Manuel Vicent)

- Trapos sucios (David Lodge)

- Tres tazas de té (Greg Mortenson y David Oliver Relin)

- Typical Spanish (Ramón Arangüena)

- Última noche en Tremore Beach, La (Mikel Santiago)

- Vagón de las mujeres, El (Anita Nair)

- Valle de los caballos, El (Jean M. Auel)

- Vasco que no comía demasiado, El (Óscar Terol)

- Vecina perfecta, Una (Caroline L. Jensen)

- Verdad sobre el caso Harry Quebert, La (Joël Dicker)

- Viaje del elefante, El (José Saramago)

- Viajero del siglo, El (Andrés Neuman)

- Vida de Pi (Yann Martel)

- Vlad. La última confesion del conde Drácula (C. C. Humphreys)

- Voy a pasar lista por orden cronológico (Miguel Villarejo) lo tengo

- Walking Dead, The: Caminando entre los muertos (Diego Matos y Alberto Vicente)

- Walkind Dead, The: El Gobernador (Robert Kirkman y  Jay Bonansinga)

- Walking Dead, The: Woodbury (Robert Kirkman y Jay Bonansinga)

- Wayward Pines (Trilogía) (Blake Crouch)
1. Wayward Pines: El paraíso
2. ...
3. ...

- ¿Y ahora qué? (María M. Vassart)

- Y si es él... Y si es ella... (Marina Gask)

- Yo, la mujer del talibán (Dimitra Mantheakis)

- Yo mato (Giorgio Faletti)

- Yo tengo una cabra lo tengo

- Zona Muerta, La (Stephen King) lo tengo

No hay comentarios: