miércoles, 6 de octubre de 2021

La élite (La Selección #2)


La élite de Kiera Cass
Mi valoración: 4 de 5 estrellas

De las treinta y cinco chicas llegaron a Palacio para competir en la Selección. Todas menos seis, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. El tiempo se acaba y tiene que tomar una decisión. Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo.

Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos se hacen cada vez más fuertes.
 

Terminado. Le doy 4 estrellas en vez de 5 porque en esta segunda parte sí que han sido más cansinos con lo de ahora te quiero, ahora no, ahora no lo sé, Pikachu, te elijo a ti, bueno, mejor no, estoy mejor sola, ay, no, no lo sé... ¡Por Dios, aclárate, muchacha! 
Aun así, me ha enganchado, en cada ocasión que tenía para leer solo pensaba en continuarlo así que menos de 4 estrellas no se merece.

Me habría gustado descubrir algo más sobre los rebeldes pero bueno, algo ha avanzado la historia por esa parte aunque haya sido poco. A Illéa ya le estaba viendo yo el plumero...

El descubrimiento de cierto personaje peor que Celeste (¡sí, peor!) me ha sorprendido y gustado.

A las criadas me las como (a todas). Me encantan.

Ahora a ver la tercera parte qué tal.

🔔🔔Spoilers desde aquí 🔔🔔

- ¡Celeste, hijaputa, no les pegues a los criados! Ahí te pudras.😡

- Maxon, vale que Celeste es un valor seguro pero ¡no te morrees con ella que no hace falta! ¡Que ya está Kris! %¥!?#*🤬😠

- América, hija, manda a Aspen a tomar por suco ya, si se ve que tienes más claro lo del príncipe que lo de Aspen... Amigos y punto. Sacabó.

- Silvia comportándose como una persona 😆

- Pensé que América llamaría a la italiana para preguntarle sobre cómo eliminar el sistema de castas y plantear que con esa acción ganarían el apoyo de otros países. ¿Por qué no lo hizo? ¡Despierta!

- Odio al rey. ¡Maltratador tirano asqueroso manipulador! 😞😡

No hay comentarios: