miércoles, 20 de octubre de 2021

La corona (La Selección #5)


La corona de Kiera Cass
Mi valoración: 4 de 5 estrellas

Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa?

Esta segunda parte de la historia de Eadlyn me ha resultado más interesante que la primera. Ella es más madura y hay más cosas en juego.

Me gusta que la autora no haya forzado 3 libros para que fuese como la primera historia, porque así está bien. Aun así, la historia del 4 y 5 libro sigue siendo secundaria, para mi gusto uno puede pasar perfectamente sin leerlas, pero yo las he disfrutado.

Me ha faltado saber cómo reaccionaba el pueblo al final (esperaba leer que la vieron más cercana, como una persona normal).

Ahora solo me quedan las historias cortas de en medio.

No hay comentarios: