viernes, 20 de enero de 2012

Maldito karma

Título: Maldito Karma
Autor: David Safier
Editorial: Seix Barral
ISBN: 978-84-322-2858-2
Leído: Sí.

En este libro, Kim Lange, una guapísima presentadora de televisión, muere repentinamente. Y, tras morir, se da cuenta de que se ha reencarnado... ¡en un animal! Kim no quiere ser una hormiga y cargar trozos de gominola todo el día hasta que no puede más con el cansancio de sus patitas, y además quiere recuperar a su familia, así que se propone acumular buen karma para poder ascender en la escala de la reencarnación...


Booktrailer de "Maldito Karma"

Este libro me ha encantado. Es muy bueno, te hace pasar buenos ratos por la forma en la que está escrito además de por la historia, que es muy interesante y graciosa. Pero además te hace reflexionar un poco sobre el comportamiento de la gente y cómo este puede cambiar en función de la vida que les haya tocado. Y también que lo importante es quién eres por dentro, pues vemos las cosas que consiguen nuestros protagonistas aunque se hayan reencarnado en animales muy diferentes (sobre todo al final, "guiño, guiño" :D).

Sobre decir que, si ya de por sí siempre me ha gustado Buda (tan redondo y brillante, jajaja), después de leer este libro me cae aún más simpático xD.

Así que es un libro que recomiendo mucho para pasar un buen rato, reírse y reflexionar sobre la vida (un poco, ¡que tampoco hay que pasarse con las reflexiones!)
:)

No hay comentarios: