miércoles, 30 de septiembre de 2020

Mujeres Que No Perdonan

Mujeres Que No Perdonan

Mujeres Que No Perdonan de Camilla Läckberg
Mi valoración: 4 de 5 estrellas


Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.


Oído en audiolibro. Es un libro corto y recomendable. Entretenido, creo que los personajes están muy bien plasmados y consiguen que te los creas. Cada uno tiene su forma de ser, sus motivaciones... Y, aunque he visto por ahí a gente a la que no le ha gustado el final (porque ya sabemos que no siempre nos gusta que algo acabe bien, o acabe mal, o queremos saber más cosas) para mi gusto está bien terminado. Te deja con un puntito de duda, pero poca, porque básicamente se ve cómo termina cada una de las personajes principales. Y ese toquecito de "¿pasará algo más después?" no está mal, me parece bien, creíble y soportable.

Buenísima la narración en audiolibro, tengo que decir. Clavando el acento ruso y todo. Muy, muy bien.

No hay comentarios: