domingo, 28 de enero de 2024

Sala de espera

Mi valoración: 4,5 sobre 5

📖 220 páginas 📖

Sinopsis:

Dos mujeres aguardan su destino en su particular sala
de espera.
Cuando el reloj marque las once, sus vidas cambiarán para siempre. Mariona, una joven médica de fuertes convicciones, espera angustiada el fallo de un mediático proceso judicial que enfrenta ciencia y religión con ella como principal acusada. Lucía, emprendedora de mediana edad, desengañada y de vuelta de casi todo, alberga la esperanza de convertir una misteriosa entrevista de trabajo en su última oportunidad para no perder todo lo que tiene.

Me ha gustado bastante este libro. Al principio puede parecer algo soso pero conforme se avanza llega un momento en el que todo son giros de guion. Pensaba que las dos mujeres se encontrarían en algún punto del libro, ya fuera directa o indirectamente, porque si no, serían dos libros... Pero no me esperaba que fuera de esa forma. Me ha sorprendido y me ha gustado. No he sentido que el libro me engañara de ninguna manera.

Adiviné quién era Abel, y eso tampoco me ha disgustado porque era quien yo quería :D

Creo que es una lectura recomendable porque nos puede hacer reflexionar sobre el tema de la importancia de la religión y las consecuencias que puede acarrear actuar respetando la fe de otros en determinados ámbitos.

No hay comentarios: