miércoles, 24 de enero de 2024

Ocultos

🌚 Mi valoración: 2,5 sobre 5 🌚
📖 152 páginas 📖

Sinopsis:

Hay otros mundos en el mundo en el que vivimos. La realidad está llena de fuerzas ignotas y de leyes cuya naturaleza es desconocida. El volumen 'Ocultos', de la autora valenciana Laura Pérez, reúne historias, sensaciones, momentos y reflexiones acerca de esas otras realidades, ocultas a nuestros ojos, pero presentes en nuestras vidas. Misterios con un lenguaje que mezcla la ilustración y el cómic, creando realidades en sí mismas, con diferentes recursos gráficos, adaptados a lo que cada historia necesita, generando un universo de mensajes e imágenes que se transforman.

Ocultos, una especie de puente que te permite ir del mundo visible a ese otro mundo donde los pensamientos y los sueños son capaces de transformar nuestra realidad.

No sé qué ha pasao en este cómic, creo que me he enterao entre de poco y de na. Le pongo un 5 porque creo que el autor no merece tampoco menos nota, ya que se ve que hay una intención detrás, una especie de bucle, las imágenes son chulas... En fin, que no es un churro, pero no le puedo poner tampoco más nota porque es que me he quedado igual. Me gusta que me hagan pensar, pero para que yo pueda hilar algo de la historia me tienen que dar un hilo del que tirar, y aquí el hilo no lo he encontrado. Esperaba unir las piezas en algún momento y esperando me he quedao.

No hay comentarios: