El oscuro protagonista de esta novela es un automóvil marca Plymouth de 1958 llamado Christine, un superviviente de un tiempo en que la gasolina era barata y el rock and roll marcaba el ritmo de la época.
Arnie Cunningham está dispuesto a conseguir el Plymouth del 58 a cualquier precio. Y lo consigue. Pero mientras trabaja en la ardua tarea de restaurarlo, el coche da muestras de una terrible vida propia.
¿O son solo imaginaciones? Dennis sigue creyendolo así, pero la gente muere en las oscuras calles y avenidas de Libertyville. Y llega un momento en que Dennis ya no puede negar la aterradora verdad.
Christine está viva...
martes, 31 de diciembre de 2024
Christine
🌞Mi valoración: 4 sobre 5🌞
📖592 páginas📖
Sinopsis:
Este libro me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Aunque en un buen primer trozo "no pasa nada", pasa lo suficiente para que te deje con ganas de seguir leyendo (lo mismo que con "Buick 8", aunque "Christine" me parece menos de nicho). Se tarda bastante en llegar a la parte en la que empiezan a saberse algunas cosas, pero en ningún momento aburre. Me habría gustado saber qué ocurre entre el final de la historia principal y lo último que nos cuentan. Pero me gusta que ocurra, porque lo contrario me habría parecido demasiado sencillo. Lo único que no tengo es una explicación clara sobre cómo empezó, o cómo se creó la "vida" de Christine.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario