jueves, 22 de julio de 2021

Cuando me veas

Cuando me veasCuando me veas de Laura Gallego García
Mi valoración: 3 de 5 estrellas

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!


A ver, es un libro juvenil normal pero me gusta la historia porque creo que es una forma distinta y más "realista" de tratar el tema de los superpoderes. Pero le doy 3 estrellas porque tampoco es que sea un libro que me haya tenido en vilo ni nada. Eso sí, el final me ha gustado. Y el epílogo también. Si te gustan los libros de este estilo no está mal.

Hay una cosa que no me cuadra:

🔔🔔🔔SPOILERS DESDE AQUÍ 🔔🔔🔔
No sé si es que no lo entendí bien o qué, pero se supone que Luis habló con Jimmy para decirle que Alexis estaba husmeando... O sea, que Alexis estaba al margen.
Pero luego resulta que no solo no está al margen sino que es la mano ejecutora. No entiendo entonces todas las conversaciones de antes...

No hay comentarios: