miércoles, 21 de febrero de 2024

Ocho mujeres

🌜Mi valoración: 3 sobre 5🌛
📖 137 páginas 📖

Sinopsis:

"En 1950, en una mansión a las afueras de una ciudad, ocho mujeres se preparan para celebrar la fiesta de Navidad. Sin embargo, Marcel, el dueño, es asesinado de una cuchillada en la espalda. Las ocho mujeres presentes son sospechosas. A lo largo de la función se desvela que todas y cada una de ellas tenían motivo para ser la asesina."

Esta obra me ha gustado, pero me ha resultado un poco caótica en algunos puntos y por eso no le doy más nota. Además, el final me parece bastante raro, no me convence. 

Se lee rápido y tiene su punto de intriga y de desconfiar de todo el mundo, que es lo que te mantiene en vilo hasta el final. Está bien para echar el rato aunque esperaba más.

Ojo Spoiler:

La parte de la abuela echando a andar ni me la esperaba ni sé qué aporta, porque luego no tiene más repercusión, pero me hizo muchísima gracia. 🤪

No hay comentarios: