domingo, 4 de febrero de 2024

La ficción


🌜Mi valoración: 3,5 sobre 5🌛
📖 144 páginas 📖
Sinopsis:
Cuatro amigos de la infancia descubren una caja de libros extraños que, cuando se leen en voz alta, pueden transportarlos a los mundos bellos e imaginarios que se describen en su interior. Pero cuando uno de ellos desaparece, los otros juran no revelar nunca dónde han estado y lo que han visto. Años después, cuando uno de los niños restantes, ya convertido en adulto, también desaparece misteriosamente, corresponde a los dos últimos del grupo volver a sacar sus libros polvorientos para buscarle y averiguar de una vez por todas qué pasó con su amigo tantos años antes.
Este cómic me ha gustado bastante aunque yo le estaba dando un significado más profundo del que finalmente tiene (digo esto porque al final del cómic el autor explica cómo lo dibujó, de dónde surgió y todo). La verdad es que me habría gustado más que fuese una metáfora de algo más profundo pero bueno. Lo he disfrutado, aunque me ha recordado un poco a Jumanji.

No hay comentarios: