¿Qué pasaría si la persona a quien crees conocer mejor resulta ser una perfecta desconocida?
Andrea Cooper lo sabe todo sobre su madre, Laura. Sabe que ha pasado toda su vida en la pequeña ciudad costera de Belle Isle; sabe que su máxima aspiración es llevar una vida tranquila y ser un pilar de su comunidad; sabe que jamás le ha guardado un secreto. Porque todos lo sabemos todo sobre nuestras madres, ¿no?
Su vida da un giro radical cuando una visita al centro comercial se convierte en un baño de sangre y Andrea ve una faceta completamente desconocida de Laura. Porque parece que, antes de que Laura fuera Laura, era una persona completamente distinta. Durante treinta años ha estado escondiendo su anterior identidad, manteniendo un perfil bajo con la esperanza de que nadie pudiera encontrarla. Pero ahora ha quedado expuesta, y nada volverá a ser lo mismo.
Este libro no ha estado mal, pero no me ha enganchado y lo he leído muy poco a poco. Hacia el final se puso un poco más interesante pero vamos, que no es una cosa loca.
Me ha faltado algo en el desarrollo de la historia, aunque no sé el qué, en general me parece todo un poco precipitado. La huida de la chica así, sin saber nada, fiándose de su madre que vete a saber quién era y por qué hacía lo que hacía (no le había explicado nada...) me resulta un poco chocante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario