lunes, 25 de diciembre de 2023

Disueltas en vitriolo


Mi valoración: 3 sobre 5
🎧Duración: 40'🎧
Sinopsis:
Dramatizado, con música y efectos. John George Haigh es un asesino y ladrón de apariencia impecable y gran frialdad de ánimo, que en el Londres de principios del siglo XX no va a poder evitar que su terrible maldad salga a la luz. Sin embargo frente a la sociedad es un hombre ejemplar: el director de una empresa de cosméticos con una exquisita educación, amable y cortés. Pero en la fábrica de Haigh se esconden muchos secretos... atrévete a encontrarlos....
Este ha sido un audiolibro corto que no me ha parecido malejo, pero tampoco una maravilla. Como he visto en otras opiniones, no acaba de llegarme, parece que le falte algo: ritmo, giros, no sé.
Te cuenta la historia de un asesino que, como dice el título, disolvía a sus víctimas en vitriolo. Al escucharlo no me ha quedado claro si era una historia basada en hechos reales o una fantasía, aunque luego al buscarlo en internet he visto que el libro forma parte de una serie de crímenes reales, así que supongo que será real. El audiolibro está bien narrado y tiene efectos de sonido, lo cual yo siempre agradezco.

Está muy bien si tienes un ratito para escuchar algo y no quieres que sea muy largo ni perderte en la historia.

No hay comentarios: