lunes, 13 de diciembre de 2010

Y si es él... Y si es ella...


Título: Y si es él... Y si es ella...
Autor: Marina Gask
Editorial: Círculo de Lectores (Grijalbo)
ISBN: 84-226-8566-3
Leído: Sí.

Este libro me lo compré de segunda mano porque me llamó la atención y no costó mucho (tampoco debía ser muy caro, teniendo en cuenta lo corto que es y lo simple). De otra forma, no creo que lo hubiera comprado.

Trata sobre la historia de dos amigas y dos amigos que se ven envueltos en la "historia de amor" (o más bien embrollo de amor o desamor o llamémosle "x") de una de ellas con uno de ellos. Lo divertido, aparte de la historia en sí (que se puede adivinar fácilmente) es que se va contando desde el punto de vista de una de ellas y de uno de ellos ya que ambos escriben un diario. Así, podemos ver la historia desde el punto de vista de cada una de las partes (masculina y femenina) .

Es un libro más bien para adolescentes o semi-adolescentes, pero yo pasé un buen rato con él (y tengo 23 años), ya que me gusta leer todo lo que me entretenga. No es un libro de lectura obligada, sino para pasar el rato. A mí me llamó la atención que se contara la historia desde dos puntos de vista diferentes, ya que es una cosa que me gusta mucho, y ciertamente creo que es lo mejor del libro.

No hay comentarios: