Una noche, cuando Cynthia tenía quince años, su familia desapareció. Ahora, veinticinco años después, está a punto de saber qué pasó, aunque quizá sería mejor no averiguarlo nunca. Te levantas. La casa está vacía. Tu familia ha desaparecido. Es una mañana que no olvidará jamás. Cynthia Archer, de quince años, despierta con una fuerte resaca y temiendo la inevitable confrontación con sus padres. Pero cuando sale del dormitorio no encuentra a nadie. No ve a sus padres, tampoco a su hermano, Todd. De repente. Sin dejar rastro. No están. Veinticinco años después, Cynthia sigue con varias preguntas y ninguna respuesta. ¿Asesinaron a su familia? Si fue así, ¿por qué a ella no? Y si están vivos, ¿por qué la abandonaron de un modo tan cruel? Cynthia tiene ahora su propia familia, y una hija. Teme que les vuelva a ocurrir lo mismo, por eso accede a participar en un programa televisivo sobre el extraño suceso, con la esperanza de que aparezcan nuevas pistas… o de que su padre, su madre o su hermano se pongan finalmente en contacto con ella. Lo que llega es una carta que le pone a Cynthia los pelos de punta. Quizá revolviendo el pasado haya cometido el peor error posible.
martes, 5 de noviembre de 2024
Sin una palabra
📖 307 páginas 📖
Sinopsis:
Me ha gustado mucho este libro porque me ha mantenido en vilo casi hasta el final del libro. La historia es intrigante casi desde el inicio, cosa que se agradece. Me gusta mucho el recurso de los capítulos que aparecen de vez en cuando con letra cursiva, porque te dan información para que intentes unir las piezas del puzzle pero no tanta como para que lo consigas pronto. Si te gusta el género policiaco de misterio y suspense, te lo recomiendo. El final me pareció muy bonito, y con otro minigiro inesperado.
Durante toda la trama yo me formé la hipótesis de que Terry y Todd eran la misma persona, y que realmente, por una razón que aún desconocía, la madre y él se habían metido en la vida de Cynthia. Pensé, cuando al principio la madre dice que ellos tienen que mantener la familia, como si fuera un pueblo, que lo que quería la madre era que todo quedara en su sangre, que no se podían mezclar con otras personas y que por eso habían desaparecido de pequeños, para que luego de mayor no lo reconociera y aceptara casarse con él. Pero no era eso, y me gustó más como fue porque no lo adiviné.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario