jueves, 17 de diciembre de 2020

Fahrenheit 451

Fahrenheit 451Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
Mi valoración: 2 de 5 estrellas


Fahrenheit 451 ofrece la historia de un sombrío y horroroso futuro. Montag, el protagonista, pertenece a una extraña brigada de bomberos cuya misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios sino la de provocarlos, para quemar libros. Porque en el país de Montag está terminantemente prohibido leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza... 

Le doy 2 estrellas porque me da pena darle solo una pero si le llego a dar solo una va que chuta. El mensaje que quiere transmitir es bueno pero el libro me ha resultado aburrido a morir. Lo abandoné una vez y casi lo abandono por segunda vez. Fijaos que no me gustan las biografías y me ha gustado más la parte en la que Ray Bradbury me cuenta su vida que el libro...


No hay comentarios: