miércoles, 25 de noviembre de 2020

Laurie

Laurie

Laurie by Stephen King
Mi valoración: 3 de 5 estrellas

Stephen King nos regala un precioso relato sobre la vida, la pérdida y la esperanza.

Lloyd, un hombre que acaba de perder a su mujer, recibe un «regalo» inesperado por parte de su hermana. Laurie, una adorable cachorrilla mezcla de Border Collie y Mudi, que poco a poco cambiará su vida para siempre.


Para ser de Stephen King esperaba otra cosa (evidentemente, no leí la sinopsis, que ya te indica un poco que el tema no va a ser el miedo, ni la intriga, ni el suspense). El relato en sí está bien. Es corto, parece que quiere dejar al lector un mensaje importante sobre la vida y me ha gustado, pero me ha chocado un poco que fuese de King. No es de miedo, no es de intriga ni de misterio... Tiene su parte de sustillo pero, a lo mejor, yo me había formado una idea equivocada en mi mente y claro, no fue ni parecido.
Este libro es más una reflexión sobre la vida que otra cosa (lo que no le quita mérito).

No hay comentarios: