sábado, 25 de noviembre de 2023

Intemperie (cómic)


 Mi valoración: 4 de 5 estrellas

📖152 páginas📖

Sinopsis:

Javi Rey adapta magistralmente la exitosa novela homónima de Jesús Carrasco

Esta es la historia de la huida de un niño a través de un país castigado por la sequía y gobernado por la violencia. En un mundo cerrado, sin nombres ni fechas, sin moral. Donde la naturaleza se confunde con la trama y en el que la dignidad del ser humano brota entre las grietas secas de la tierra.

En ese escenario, el pequeño, aún no del todo malogrado, tendrá la oportunidad de iniciarse en los dolorosos rudimentos del juicio o, por el contrario, de ejercer para siempre la violencia que ha sufrido.

Esta adaptación al cómic me ha gustado más que el libro, que se me hizo un poco pesado, porque en este formato la historia va más al grano. La historia sigue siendo la que es, te puede gustar más o menos pero me parece que está muy bien adaptada. Quizá las primeras páginas me sobran un poco.

No hay comentarios: