sábado, 4 de marzo de 2023

La venganza de los bibliotecarios

 

Mi valoración: 2,5 sobre 5 estrellas

Sinopsis:

Nuevas tiras cómicas del dibujante que ama los libros, que regresa con su punzante humor con La venganza de los bibliotecarios.

Con su estilo más que reconocible, a Tom Gauld no hay objetivo que se le resista: es capaz de abordar cualquier temática con su mirada irónica y certera. En esta ocasión, regresa al mundo literario para poner el foco en el templo de los libros y sus guardianes: bibliotecas y bibliotecarios.

La verdad es que no me ha entusiasmado este cómic como esperaba. Algunas tiras me han hecho mucha gracia, otras, poca, y otras, ninguna. Supongo que no soy del todo su público objetivo.

Las tiras son muy variadas pero todas van en torno a libros o escritores, más que a los bibliotecarios en sí (que yo pensaba que serían anécdotas de bibliotecas y eso).

Por cierto, ¿"vandada"? Mis hogos.



No hay comentarios: