viernes, 2 de agosto de 2024

EnamorADA


🌞Mi valoración: 5 sobre 5🌞

📖184 páginas📖

Sinopsis:

BUM, BUM

¿Por quién late tu corazón?

Ada Martin tiene la vida perfecta: es guapa, lista y popular. Sus padres sólo quieren lo mejor para ella y sus amigos la adoran. Ella sabe que tiene suerte, que no podría pedir más. Sin embargo, mientras los ojos de todo el mundo están puestos en cada paso de Ada, los suyos no pueden despegarse de esa chica de su curso con la que no ha hablado nunca pero que, cada vez que se la cruza, hace que se le acelere el corazón.

Cuando una inesperada apuesta académica le da la oportunidad de acercarse por fin a ella, Ada descubrirá muchas cosas, no solo sobre sí misma y sobre el amor, sino también sobre la amistad, la perfección y la felicidad.

Una novela gráfica tierna y sensible que reflexiona sobre la autoaceptación, las expectativas y el valor que requiere salirse del molde.

Me he leído este cómic del tirón. Se lee con facilidad y la historia me ha gustado mucho, me ha parecido muy emotiva sin ser excesivamente empalagosa. Se expone de manera muy clara la situación por la que pasa Ada, y se entiende perfectamente la mezcla de sentimientos que la embarga y las dudas que le surgen. Directo al grano, sin rodeos, creo que es muy buen cómic.

No hay comentarios: