domingo, 6 de noviembre de 2022

La compañera

 La compañera (La Volátil) : Guerrero, Agustina: Amazon.es: Libros 

Mi valoración: 4 de 5 estrellas

"Esta eres tú, y aún no me conoces, pero ya estoy ahí, contigo". Así comienza este emocionante libro en el que "la compañera" guiará a La Volátil a traves de desiertos, oceanos y cuevas para asomarse a distintos episodios de su vida que dejaron una huella importante a la hora de convertirse en quien es. Un recorrido por la memoria y los recuerdos sembrado de amor, humor y ternura, pero tambien de dolor, culpa y miedo, cuya última parada bien podría ser la felicidad.

Me ha gustado mucho el cómic, mejora conforme avanza. Las vivencias que la autora nos enseña me han hecho sentirme identificada con ella en más de una ocasión, creo que a todos nos pasará con una u otra cosa, ya que hace una especie de recorrido por su vida y me parece fácil que todos coincidamos en algo con ella. Se lee fácilmente y hace reflexionar.

1 comentario:

LCD digital signage dijo...

A great painting, it can easily make people think digital signage