sábado, 30 de marzo de 2024

Papel estrujado

🌜Mi valoración: 4 sobre 5 estrellas🌛

📖 400 páginas 📖

Sinopsis:

"Javi tiene 16 años, ha dejado el instituto y se ha convertido en una suerte de sicario bien remunerado al que le piden todo tipo de trabajos los mismos estudiantes: venganzas, recuperar objetos robados, romper alguna nariz... Pero un día, durante el transcurso de una fiesta, le hacen un encargo diferente. Y la cosa sale mal...

Paralelamente, Jorge acaba de llegar a la ciudad y ha empezado a trabajar en una nave de carpintería industrial. Arturo, un compañero, intenta acceder a él, pero sus esfuerzos resultan baldíos: Jorge está rodeado de misterio, es un hombre triste y taciturno que lleva a cuestas la culpabilidad de un hecho que solo él conoce y con el cual tiene que vivir..."

Un cómic muy intrigante que te lleva de un momento espacial a otro y en el que se ve que hay que ir uniendo las piezas, aunque hasta el final no sabemos cómo. Me esperaba algunas cosas de las que suceden pero otras no. Creo que está muy bien narrado para que logremos conocer a los personajes principales lo suficiente, ya que cada uno de ellos se encuentra en una tesitura muy diferente. Sería mucho más sencillo contar la historia solo desde un punto de vista, pero también menos interesante. Me gusta cuando al final se une todo y ves lo que cada uno ha sentido y ha vivido en esta historia. Y la escena final me ha encantado.

No hay comentarios: