domingo, 5 de febrero de 2023

Grito nocturno

 

Mi valoración: 3,5 sobre 5

Sinopsis:

En una ciudad triste y azul, donde al caer el día cuentan que se oye llorar a un voraz fantasma, Teresa regenta una librería especializada en fantasía, ocultismo y terror. Entre sus clientes habituales está Matilde, una joven skater siempre ávida de nuevas lecturas. Una noche, en el bosque, Teresa ejecuta un antiguo ritual... e invoca a Laura, una demonio otaku capaz de conceder cualquier deseo. Por desgracia, Teresa no sabe qué pedir.

Me ha gustado bastante el tono humorístico con el que está contada la historia. No me lo esperaba pero creo que le da un toque original, y está muy bien llevado sin quitarle el suspense al cómic. La historia me ha intrigado, pero el final no me ha quedado nada claro. Lo leí dos veces y me quedé igual. ¿Al final qué pasa con Matilde? ¿También desaparece? ¿Cuál es el deseo que pide Teresa? ¿Qué pasa con ese fantasma de la chica vestida de novia? Muchas preguntas y pocas respuestas. Creo que no hay información suficiente para que yo me pueda hacer ni siquiera una hipótesis plausible, y eso es lo que no me ha gustado.




No hay comentarios: