martes, 4 de junio de 2024

Videojuegos


🌜Mi valoración: 4 sobre 5🌛

📖192 páginas📖

Sinopsis:

El prólifico y versátil Bastien Vivés (El gusto del cloro, Polina) se adentra esta vez en el mundo de los videojuegos, y en clave de humor trata asuntos que todo buen aficionado ha vivido -o sufrido- alguna vez en sus propias carnes. Novias que quieren saber qué es eso, padres que se apropian de las consolas de sus hijos para jugar ellos, juegos censurados por las mentes biempensantes, difíciles elecciones ¿juegos o chicas?, programadores que todavía no saben que las chicas juegan también…

Aunque parecía un cómic más, del montón, me ha resultado muy divertido y con una crítica muy ácida en general. Me he visto reflejada y también a mis amigos en algunas viñetas 😀 Para aquellos a los que nos gustan los videojuegos creo que es un buen cómic. Es corto y se lee rápidamente.

No hay comentarios: