domingo, 2 de junio de 2024

Los árboles mueren de pie


🌚Mi valoración: 3 sobre 5🌚

📖128 páginas📖

Sinopsis:

Alejandro Casona juega con la fantasía y la realidad en el teatro. Estamos, y se ve desdela primera escena, ante una escenificación del teatro dentro del tetaro, no al modo pirandelliano, sino instrumentando elementos del vodevil. Esta obra nos ofrece un mundo tocado de fantasía y unos personajes que ejemplifican una idea moral. Desde la escena pretenden mostrar y demostrar al espectador el bien, la belleza, la vida en su expresión más genuina, bondadosa y maravillosa. Su función es orientar hacia el sendero de las fuentes cristalinas y limpias de una vida mejor.

Esta obra no está mal, aunque al principio me encontré un poco perdida. Cuando ya logré ubicarme sí que la disfruté, aunque tampoco me ha parecido de lo mejor que he leído. Tiene su pequeña moraleja y eso me gusta. Es corto, y se lee con facilidad. Me gustó la reacción de la señora al final, cuando lo descubre todo. Tampoco esperaba otra cosa, la verdad, jejeje.

No hay comentarios: