sábado, 28 de mayo de 2022

Yo veo en la oscuridad

Yo veo en la oscuridad eBook : Fossum, Karin, Baggethun Kristensen, Kirsti,  Lorenzo Torres, Asunción: Amazon.es: Tienda Kindle 

Mi valoración: 3 de 5 estrellas

Sinopsis:

Sin siquiera llamar a la puerta, la policía entra en casa de Riktor y empieza a inspeccionar cada rincón. El protagonista, un hombre solitario de 49 años que trabaja como enfermero en una residencia de ancianos, se queda quieto mientras registran su hogar: es culpable de un terrible crimen y espera con resignación el momento en que lo descubran.

La sorpresa de Riktor llega cuando es arrestado por un delito que él no ha cometido. Encarcelado, deberá encontrar la manera de defenderse sin revelar lo sucedido dentro de las paredes del geriátrico, cuando se encerraba con aquellos pacientes que ya no podían hablar.

¿Podrá limpiar su nombre sin incriminarse a sí mismo?

Este libro no fue todo lo que yo esperaba. Me lo esperaba mejor y distinto, aunque por otro lado ha sido más original que otros que he leído. El personaje principal, Riktor, es interesante por cómo ve la vida y porque explica su razón de hacer las cosas de una forma y no de otra, aunque no llegué a empatizar con él. Me gustó el final, cuando parecía que ya todo estaba finalizado.

No hay comentarios: