lunes, 5 de abril de 2010

Cementerio de Animales

Título: Cementerio de Animales
Autor: Stephen King
Título original: Pet Sematary
ISBN: 84 - 01 - 49102 - 9
Editorial: los Jets de Plaza & Janés
Leído: Sí.

La sinopsis de este libro es:
Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez...
Lo leí hace muuuucho tiempo, cuando era pequeña. Creo que fue el primer libro de Stephen King que leí, o este o La Zona Muerta. En cualquier caso, fue de los primeros.

Me gustó bastante, y luego vi la película, que también estaba muy bien. Recuerdo que me pareció algo bastante predecible en algunos momentos, pero es muy impactante imaginarte todo lo que ocurre y las consecuencias que trae. Algún día lo leeré de nuevo y volveré a poner una opinión más reciente, aunque imagino que no me gustará más que antes porque ya no me cogerá de sorpresa.

Podéis ver el enlace al trailer de la película pinchando esta frase :)

No hay comentarios: