"Adrian Ludlow, un novelista distinguido, recibe la visita de un amigo de la universidad, convertido en escritor de éxito, que está enfurecido por una malévola entrevista que le ha hacho una jóven reportera agresiva. Ambos deciden vengarse de la periodista, aunque este empeño Adrian arriesga lo que más aprecia: la intimidad. Una deliciosa novela corta sobre la celebridad y el conflicto entre la literatura y el circo mediático."
En la segunda parte vemos cómo los protagonistas esperan a que salga la entrevista de Fanny, y comentan entre ellos cómo les afectará cuando la gente la lea, qué habrá escrito, qué no...
Al final, algo ocurre que acaba por darle la vuelta a todo lo que ellos creían que iba a suceder...
Es un libro interesante porque nos hace pensar en cosas como: ¿hasta qué punto debemos creernos lo que leemos en los periódicos sobre otras personas? ¿Es justo el trato que se les da a algunos famosos sólo por serlo? ¿De qué manera puede afectar a una persona la opinión del resto? ¿Es mejor darse a conocer tal como uno es, o dejar que cada uno piense lo que quiera sobre nosotros? ¿Cómo actuaríamos cada uno de nosotros en esas situaciones? ¿Habría que amonestar a personas como Fanny Tarrant?
Creo que es un libro recomendable, de rápida lectura, entretenido, cortito y que hace pensar.
¿Lo habéis leído? ¿Qué pensáis de él? ¿Os apetece leerlo en el futuro? Comentad :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario