miércoles, 13 de julio de 2022

La chica en la niebla

 


Mi valoración: 5 de 5 estrellas

«La justicia no le interesa a nadie. La gente quiere al monstruo. Y yo les doy lo que quieren.» Una chica desaparecida en un pueblo de montaña. La lluvia, la niebla, las luces. Las luces son las de las cámaras. Han llegado los medios de comunicación. Y todo ha cambiado.

En este libro, Donato Carrisi ha vuelto a conseguir engancharme y tenerme hasta el final sin saber qué estaba pasando, quién era malo, quién bueno... y por eso le doy 5 estrellas bien dadas. Además, me gusta mucho cómo empieza, con ese médico al que sacan de la cama porque han encontrado a "ese" (nosotros no sabemos todavía quién es) y quieren saber si verdaderamente está en shock o está fingiendo... Me encantan esas cosas.

La resolución no me la esperaba para nada. Y me ha encantado. Todo bien pensado, y bien atado, pero sin que nadie lo viera venir. Lo recomiendo mucho.



No hay comentarios: