viernes, 14 de julio de 2023

Orden cronológico de los libros de Donato Carrisi

Como tengo que buscar muchas veces cuál es el orden de estos libros (porque me gustó tanto "Lobos" que no me he atrevido a leer los demás para que no me decepcionara, y ahora que me he puesto hay un montón de libros suyos ya) voy a anotarlo a continuación.

Al parecer, los libros de este autor se pueden agrupar de la siguiente manera:
  • Serie Mila Vasquez
  • Serie Marcus y Sandra
  • Serie Pietro Gerber
  • Novelas independientes
Empezamos con la serie Mila Vasquez, que tiene 4 libros:

- 2009: Lobos (ahora titulada El susurrador).
- 2013: La hipótesis del mal.
- 2017: El hombre del laberinto (adaptado como película).
- 2018: El juego del susurrador.




Seguimos con la serie Marcus y Sandra, compuesta por 3 libros:

- 2011: El tribunal de las almas.
- 2014: El cazador de la oscuridad.
- 2016: El maestro de las sombras.




En cuanto a la serie Pietro Gerber, solo hay un libro pero he visto que en muchos sitios se considera así, supongo que el autor habrá dejado caer que va a haber más libros de este hombre. De momento, es un libro independiente, realmente.

- 2019: La casa de las voces.




Y como novela independiente tenemos:

- 2015: La chica en la niebla (adaptado como película).

No hay comentarios: