miércoles, 5 de enero de 2022

Cueste lo que cueste


Cueste lo que cueste

My rating: 5 of 5 stars

El oficial de policía Noah Harper ha decidido que, cueste lo que cueste, encontrará a Alyssa, una niña de siete años que ha sido secuestrada. Pero, para conseguirlo, tendrá que adentrarse por un camino sin retorno.

Salvar a la niña no impedirá que Noah pierda su trabajo, que su matrimonio se derrumbe ni que sea expulsado de Acacia Pines. Ha sido advertido de que, si vuelve a aparecerse por su pequeña ciudad natal, pasará el resto de su vida pudriéndose en la cárcel.

Hoy, doce años después, Noah recibe una llamada telefónica.

Alyssa ha vuelto a desaparecer. Su padre ruega a Noah que honre aquella promesa que hiciera años atrás: no permitir que nunca nada malo volviera a ocurrirle. Para encontrarla, Noah tendrá que regresar a Acacia Pines y enfrentarse cara a cara con su pasado…

Increíble. ¿Cómo puede este hombre mantenerme en vilo todo el rato y que parezca que estoy en el final del libro casi desde el 50%? Cuando pensaba que ya no podía pasar nada más, que se estaría acabando, miraba y todavía me quedaba la mitad del libro, y así cada 10% aproximadamente 😆

Es verdad que en algún momento (sobre todo en uno concreto) llegué a pensar que el señor Noah Harper tiene no un ángel de la guarda, sino 100, porque vamos, de la que se salva no es ni medio normal 😅 Pero no puedo dejar de darle las 5 estrellas por eso. Aunque tenga algún momento increíble de "se salva porque es el protagonista, venga ya", la verdad es que el libro lo merece. Y ver al protagonista hecho una caca y, aun así, intentando solucionarlo todo, le da más sentido al "cueste lo que cueste". Es que es lo que tienes en mente todo el rato.

No esperaba para nada lo que se acaba descubriendo. Me he quedado a cuadritos. 

Y me encanta el final. El final final, el que lo haya leído me entenderá. He leído dos libros de este autor y los dos me han gustado mucho. Tiene algo. Leeré más de él.

No hay comentarios: