sábado, 22 de enero de 2022

El coleccionista de muerte

El coleccionista de muerte

El coleccionista de muerte de Paul Cleave
Mi valoración: 3 de 5 estrellas

Cooper Riley está encerrado en una celda a oscuras cuando recobra el conocimiento. Al otro lado de la puerta metálica Adrian lo saluda: "Bienvenido, profesor. Bienvenido a mi colección". A Adrian siempre le han fascinado los asesinos en serie. Colecciona todo lo relacionado con ellos: historias, fotos, recuerdos... Y ahora a Cooper, profesor de psicología criminal y asesor de la policía. La "pieza" definitiva. Es experto en su tema preferido. Él podrá enseñarle lo que aún no sabe: cómo matar. Y para eso le tiene una sorpresa preparada.

O Cooper espera que la ayuda venga de fuera, o le sigue el juego a Adrian, siempre impredecible, para que le abra la puerta. Empieza el juego.

La historia me ha vuelto a enganchar y me ha pasado de nuevo como en los otros dos libros del autor: que siempre me parece que se va a terminar porque se ha descubierto ya lo más importante pero no xD y me llevo así desde el 30%-40% del libro.
Me ha gustado la historia y los personajes tan diversos, aunque un poco menos que la anterior. En este está todo como muy enbrollado, muchas cosas distintas. Pero entretenido es un rato y te deja siempre con ganas de continuar.

Eso sí, el traductor, corrector o el que sea que hizo la última revisión tiene un problema de laísmo y loísmo... ¡Qué dolor!

No hay comentarios: