martes, 18 de enero de 2022

Evil Eye


Evil Eye de Madhuri Shekar
Mi valoración: 4 de 5 estrellas

Usha está convencida de que su hija Pallavi sufre el mal de ojo desde que estaba en su vientre, una maldición que le trae mala suerte. Si no, ¿cómo se entiende que una chica tan profesional y trabajadora esté cada vez más cerca de la treintena y no tener ni un candidato a marido? Usha está decidida a llevar a Pallavi por el buen camino y, para ello, le consigue cita tras cita con potenciales candidatos, pero nada parece funcionar. Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, Pallavi conoce a Sandeep, un joven empresario indio y se lo cuenta a su madre esperando alegrarla; pero, para su sorpresa, Usha se muestra cada vez más recelosa de Sandeep... hasta llegar a dudar de su verdadera identidad.

Oído del tirón. Está muy bien, es de esos audiolibros con varias voces y sonidos ambientales, es muy agradable oírlo.
Le doy 4 estrellas porque es muy entretenido, corto (dura lo justo, menos es más), y me gusta la forma de contarlo, a través de llamadas telefónicas únicamente. Siempre me gusta que varíe la forma de narrar y que sea original.
No le doy las 5 porque me ha parecido muy predecible pero 3 me parecían poco porque lo he disfrutado mucho.

No hay comentarios: