lunes, 14 de febrero de 2022

El susurrador

El susurrador

El susurrador de Donato Carrisi
Mi valoración: 5 de 5 estrellas

Goran Gavila, jefe de un equipo de criminólogos, se enfrenta a uno de los homicidios más misteriosos y perturbadores de su carrera: seis brazos derechos que conducen a cinco cuerpos. Pero ¿a quién pertenece el sexto? Mila Vasquez, una investigadora especializada en la búsqueda de personas desaparecidas, se une a las pesquisas. Los métodos del asesino no se parecen a nada de lo que han visto antes y cada vez que creen estar acercándose al culpable, en realidad se adentran más y más en un juego de pesadillas, aceptando un continuo desafío que los obligará a mirar hacia la oscuridad que todos llevan en su interior.

Bueno, hace muchos años que leí este libro por primera vez (antes de que le cambiaran el título, ¡y cómo despotriqué de ese título inicial! 😆). Me gustó mucho, quedó entre mis favoritos y tenía muchas ganas de releerlo aunque, a la vez, me daba un poco de miedo que me gustara menos que la otra vez por haber leído muchos más libros y por saber lo que pasaba a grandes rasgos (porque solo me acordaba de 4 cosas contadas...). Pero como se puso a leerlo una amiga me animé a releerlo por fin.

Y ME HA GUSTADO IGUAL QUE LA PRIMERA VEZ O MÁS, porque me he podido ir fijando en algunas cosillas a lo largo del libro teniendo en cuenta lo poco de lo que me acordaba.
Madre mía, es que me encanta cómo se va sucediendo todo y, sobre todo, el final. AYYY, EL FINAL, AMIGO DONATO CARRISI...😍

A pesar de ser un libro GORRRDO se lee muy rápido, no se hace pesado, aunque cambies de lugar o de personajes entre capítulos no te pierdes, mantiene la intriga... Lo tiene todo.

Como la primera vez que lo leí, lo recomiendo mucho. PERO NO LEÁIS LA SINOPSIS, he visto que la del libro nuevo (el del título nuevo) ya no hace ese spoiler gordo, creo, pero la anterior sí lo hacía, así que por si acaso yo no lo leería.

No hay comentarios: